Llámenos: 01 (81) 8371-1975

Whatsapp: 811-918-4077

Sillones Puff Freedom Kids Confort

Sillones Puff Freedom Kids Confort

 

Sillones Puff Freedom Kids Confort

Sillones Puff Freedom Kids Confort, ideal para niños o niñas, es muy cómodo y funcional ya que se puede convertir de Puff a una práctica camita en donde los niños se pueden dormir muy a gusto. Contiene una funda removible de fácil limpieza y lavable  en casa. Mide 60 cm de diámetro como Puff y 60 cm x 40 cm como cama. Gracias a su relleno de hule espuma triturado que además de hacerle muy cómodo y duradero permite que los niños disfruten de cualquier tipo de actividad. Contamos con una amplia variedad de texturas y colores para la funda del puff de los que podrás escoger. Nuestras Texturas son:

 

Acabados y colores disponibles

 

Acabado Gabardina

El acabado gabardina es una tela 100% poliéster de tejido simple y resistente. Es muy fresco porque no encierra el aire, se lava fácilmente en lavadora. Ideal para cualquier tipo de clima.

 

 

Acabado Gamuza

El acabado gamuza es una tela 100% poliéster, muy cómoda, suave y de apariencia lujosa. Se puede lavar en casa aunque se recomienda lavado en seco.

 

 

Acabado Tactopiel

El acabado tactopiel es muy suave de tono mate. Se puede limpiar fácilmente con tan solo pasar un trapo húmedo por encima.

 

 

Acabado Lona

El acabado lona es una tela sintética 100% poliéster ideal para exteriores ya que es muy resistente a factores externos como el uso rudo y el agua. Es muy fácil de limpiar.

 

 

Acabado Futón

El acabado futón es una tela 100% poliéster de gran resistencia y de apariencia lujosa. Se puede lavar en casa fácilmente.

 

 

Acabado Peluche

El acabado peluche es una tela 100% poliéster ideal para niños o para personas que les guste la decoración animal print. Se puede lavar en casa aunque se recomienda lavado en seco.

 

 

Adquiere este producto aquí.